- Ciudad de Santiago: Irea, Jimena (Mari, min. 65), Nerea, Pati, Cris (Amanda, min. 74), Kako (Belén, min. 46), Candela, Boiro, Nati (Pani, min. 74), Miriam, Laura Lema (Ofi, min. 68).
- C.D. Boiro: Ana, Milagros, Katerina, María, Ana, Rebeca, Marina (Patricia, min. 78), Ana, Ana, Isabel, Verónica.
El colegiado del encuentro fue David Rosende Porto el cual, no mostró ningún tipo de cartulina a ninguno de los dos equipos y no tuvo excesivas complicaciones a lo largo del encuentro.
El Ciudad de Santiago se dispuso a jugar el encuentro contra el Boiro después de haber sacado la foto oficial con todas las integrantes del equipo, el cuerpo técnico, nuestro presidente D.José Suárez Alén, D.Nito gran amigo de nuestro presidente y colaborador del equipo y D.Emilio Santasmarinas, director gerente de PEDRAS DE SANTIAGO, Bombón artesano; patrocinador del Ciudad de Santiago femenino y al que le agradecemos profundamente su presencia así como la aportación hecha a este equipo.
Tras este acto el quipo saltó al campo a por una nueva victoria que le siguiera manteniendo en la cabeza de la tabla pero se encontró con un Boiro muy bien plantado en el terreno de juego, especialmente su defensa y una gran portera que desbarataron muchas de las oportunidades de
nuestras chicas. Una de las primeras ocasiones de nuestras chicas se produjo en el minuto 3 de juego cuando Nati gana línea de fondo hace el "pase de la muerte" que tropieza en una jugadora rival y despista a la portera que hace gala de grandes reflejos consiguiendo detener el esférico. A partir de esta ocasión Nati contaría con otras pero la portera está muy acertadas en todas ellas consiguiendo salvar el gol. En el minuto 10 Boiro (Marta) saca una falta desde el borde del área que se va desviada por poco. En el minuto 20, Nati tiene un mano a mano con la portera pero ésta última vuelve a ganarle la partida. Tan sólo 4 minutos después el Boiro contaría con una buena ocasión tras un saque de esquina en el que nuestras defensas no consiguen depejar y ponen en apuros a Irea que soluciona bien deteniendo el balón. El Ciudad era el claro dominador del encuentro pero el Boiro estaba perfectamente organizado en defensa y evitaban todas las ocasiones de peligro y aún llegando o paraba la portera, que hizo un gran encuentro, o nuestras chicas tiraban por fuera. En el minuto 41 Nati tendría la mejor de las ocasiones hasta el momento, en un mano a mano con la portera, pica el balón que iba directo a portería pero en la línea de gol llega una defensa rival y saca el esférico. Tan sólo un minuto después nuestro equipo vería recompensado su esfuerzo tras un penalti, inocente pero claro, de una defensa del Boiro que detiene el balón con la mano; sería Candela la encargada de lanzarlo y poner por delante a su equipo.
Con el 1-0 en el marcador nos marcharíamos al descanso del encuentro en el cual el míster se ve obligado a hacer un cambio, Belén entraría substituyendo a Kako que no puede continuar.
En el inicio de la segunda mitad las cosas continuaban más o menos igual, el Ciudad de Santiago controlaba el partido y atacaba continuamente y el Boiro se
En el inicio de la segunda mitad las cosas continuaban más o menos igual, el Ciudad de Santiago controlaba el partido y atacaba continuamente y el Boiro se
defendía a la perfección. En el minuto 13, esta vez sí, Nati logra su gol tras driblar a cualquier jugadora que saliera a su paso, incluída la portera, y marcar a placer a puerta vacía.
En el minuto 20, otra vez Nati, estrellaría un balón en el larguero tras un contrataque iniciado y finalizado por ella. A lo largo de la segunda mitad el míster iba dando minutos a todas las jugadoras del banquillo y dando descanso a las titulares para dosificar a todo el equipo. En el minuto 32 marcaría Belén, que había salido en el descanso, tras una internada en el área que ella misma culmina con un gran tiro que no puede detener la portera. Desde este tercer gol hasta el final del encuentro el Ciudad contaría con varias ocasiones pero ninguna terminaría entre los tres palos.