- Atlético Melide: Andrea, Vanesa, Tamara, Rocío, Belén, Raquel, Paula, Mª Carmen, Patricia, Eugenia, María.
- Ciudad de Santiago: Irea, Amy (Sarai, min. 85), Pati, Cris, Jimena, Nerea (Paula, min. 85), Kako, Boiro, Candela (Pani, min. 75), Ofi (Nati, min. 65), Laura Lema (Laura "Cuntis", min. 75).
- Colegiado: Don Eduardo Casal Taboada. No mostró ninguna cartulina a ninguno de los dos equipos a lo largo del encuentro.
El Ciudad de Santiago se desplazaba a Melide en busca de una victoria que las devolviera a la senda del triunfo tras haber perdido en la jornada enterior contra el favorito al ascenso, el
Orzán S.D. "A". En los primeros minutos de encuentro la posesión era del Ciudad de Santiago pero no llegaban con peligro a la portería del Melide. En el minuto 10 un córner sacado por Boiro es rematado por Cris y el balón sale rozando el palo; en minutos siguientes Candela y Nerea contarían con buenas oportunidades pero no acaban en gol. Ya era el minuto 18 de la primera mitad cuando el Ciudad consigue abrir el marcador con un gol de Ofi tras una jugada en equipo en la que Nerea abre a Jimena para que ésta ceda a Candela que llega a la altura del área cuando cede a Ofi que tras un regate tira y marca. En el minuto 24 otra vez Ofi sería la protagonista de la jugada tras un pase de Boiro que la deja en un uno contra uno con la portera rival pero cruza demasiado el esférico y se va lamiendo el palo. Diez minutos después de esta jugada llegaría el empate del Melide con un tiro lejano que entra rozando el larguero pues Irea llega a tocar pero no lo suficiente como para evitar el empate del equipo local. La primera mitad se iba acabando, lo más destacado es un saque de falta lanzado por Boiro que se estrella en el larguero.
Con el marcador de empate a uno se llega al descanso del encuentro.
Las chicas salieron muy enchufadas en esta segunda mitad y consecuencia de ello tenemos dos palos prácticamente consecutivos de Ofi y ya en el minuto 4 Laura Lema pone el 1-2 a favor del equipo visitante tras un tiro de Ofi que es rechazado por la portera