- Barbadás: Patricia, María, Patricia, Alba, Sanali, MªCristina, Alba (Yanina, min. 89), Mónica (Rocío, min. 89), Alba (Noelia, min. 75), Emma (Nadia, min. 85), Alba (Verónica, min. 86).
- Ciudad de Santiago: Irea (Paca, min. 81), Amanda, Pati, Cris, Jimena, Nerea, Candela (Merchi, min. 80), Miriam (Laura Lema, min. 67), Nati (Lara,min. 76), Boiro, Ofi (Carol, min. 81).
- Colegiado: Jonatan Diéguez Noyoa. Mostró cartulina amarilla a doña Cristina del Barbadás por "zancadiller a un adversario derribándole en la disputa del balón" y a doña Alba por "tocar el balón con la mano con intención de engañarme". Por parte del Ciudad de Santiago mostró cartulina a su entrenador, don Manuel Piñeiro por "protestar de forma ostensible una decisión mia" y a doña Marta Pazos por "zancadiller a un adversario en la disputa del balón derribándole".
En los primeros minutos de juego el Ciudad de Santiago sale muy enchufado y ya contará con un córner en el minuto 4 que se sacó sin consecuencias. En el minuto 7 Nerea tira una falta, el balón cae en el medio del área y Candela chuta pero le sale flojo y la portera detiene sin problemas. En los siguientes minutos el Ciudad seguía teniendo ocasiones, en un córner y en un tiro de Nati pero todo se zanja sin consecuencias. La primera ocasión del Barbadás llegaría en
el primer cuarto de hora de partido en el que un pase en profundidad pilla descolocada a la defensa pero Irea muy atenta sale del área y despeja. El Ciudad respondería con una falta lanzada por Boiro que se va por encima del larguero. En el minuto 23 el Barbadás sacaría un córner sin consecuencias y el Ciudad tendría varias ocasiones en los pies de Miriam y Boiro. En el minuto 31 llega una buena jugada del Ciudad, Nati abre a Candela que centra de primeras y la portera del Barbadás le quitaría el balón de la cabeza a Nati. El dominio era prácticamente total por parte del Ciudad pero como suele pasar en estas ocasiones el Barbadás llegó y marcó, sería de falta en el minuto 33 de la primera mitad; un tiro desde lejos que se cuela por la escuadra de Irea,un gol espectacular. En el minuto 39 vienen dos de las jugadas más polémicas, en la primera de ellas un balón en largo deja a Nati sola contra una defensa rival y la portera en el momento de recortar a la defensa rival ésta última le barre el pie de apoyo y cae al suelo, penalti claro que no se pita y por contra se señala saque de esquina. Tras el saque de esquina el balón le cae muerto a Candela sobre el punto de penalti y en el momento de golpearlo es derribada por lo que desde nuestro punto de vista sería un nuevo penalti no pitado; sería en este momento cuando nuestro entrenador ve la tarjeta amarilla por protestar. En el minuto 43 Candela centra y Miriam la engancha de semibolea y el balón se estrella en el palo; pero es nuestro deber aclarar que ese balón terminó estrellándose en el palo debido a que una jugadora del Barbadás lo desvió con la mano intencionadamente o no pero el caso es que evita un gol por lo que se debería señalar penalti y no ley de la ventaja como hizo el colegiado.
En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y el Ciudad
saltó al campo con las mismas ganas y continuó dominando el encuentro, en los primeros 10 minutos
contó con hasta 3 saques de esquina que se lanzaron sin consecuencias. En el minuto 12 el Barbadás tendría la primera ocasión con un contragolpe que termina con un tiro pegado al palo. En los siguientes minutos las ocasiones se intercalarían entre ambos equipos, el Barbadás sale de su área con contragolpes mientras que el Ciudad intenta apretar para buscar el empate pero en el minuto 37 el equipo rival mata el partido con un penalti, digamos dudoso después de los no pitados, y que pondría el definitivo 2-0 en el marcador.
Nuestras chicas contentas con su actuación, pese al resultado, se marcharon al Mesón Xuntanza donde degustarían un buen cocido para demostrar que no es cierto que haya mal rollo en este equipo. Los padres, cuerpo técnico y directivos también estuvieron en esta comida.