domingo, 3 de enero de 2010

Ciudad de Santiago 1 - Dubra S.D. 0

Pedir disculpas previas por si alguno de los nombres no coincide con el nombre real de la jugadora, pedimos que si se produce el error se nos notifique para poder corregirlo.



- Ciudad de Santiago: Irea, Pati, Cris, Amy, Jimena (Boiro, min. 46), Candela (Carol, min. 84), Nerea, Kako (Ali, min. 79), Nati (Uxía, min. 86), Laura (Merchi, min. 59), Miriam.



Dubra S.D: Nuria, Araceli (Lorena, min. 68), Tamara, Alejanda, Elena, Iria, Ageda (Tania, min. 86), Belén, Rebeca, Lucía, Laura (María, min. 86).



- Colegiado: D. Juan José Raices Sovio. Mostró cartulina amarilla a Tamara Arnejo Igleias del Dubra S.D. por "zancadillear a un contrario en la disputa del balón, derribándole".


El Ciudad de Santiago volvía a los terrenos de juego para enfrentarse al Dubra en un partido complicado. Los primeros minutos de juego son un poco espesos por ambos equipos, parece que la Navidad ha contagiado a las jugadoras. La primera buena jugada surge en el minuto 10 de la primera mitad cuando tras un saque de esquina del Dubra el Ciudad sale al contraataque con el balón en los pies de Candela que hace un pase en profundidad hacia Nati que chuta y la portera rival saca el balón que termina en un saque de esquina que se lanza sin consecuencias. El partido no era bonito puesto que ninguno de los dos equipos contaba con buenas ocasiones de gol, el Dubra probaba pero desde fuera del área e Irea paraba sin consecuencias y el Ciudad probó en los pies de Candela, Nerea... pero sin problema ninguno para el equipo rival. En el minuto 40 y tras dos saques de esquina la portera del Dubra sacaría el balón bajo palos, podría haber sido el 1-0 pero no fué.


Con el resultado de empate a cero se llegó al descanso de la primera mitad.

En la segunda mitad el Ciudad parece más enchufado pero el primero en contar con una gran ocasión sería el Dubra cuando una de sus jugadoras se queda sola delante de Irea pero el tiro le sale demasiado cruzado y se va por fuera. Tras esta ocasión el Ciudad achuchaba hasta que en el minuto 21 de la segunda mitad llegó su recompensa en un saque de esquina en el que la portera del Dubra pide el balón a su defensa pero esta última no la escucha lo que hace que ese malentendido entre ellas deje sola a Boiro con el balón que no perdona. Tras el gol el Ciudad tendría alguna ocasión más pero el marcador no se movería por lo que llegaríamos al final del partido con el resultado de 1-0 a favor de nuestras chicas.