- San Mateo: Uxía, Olaia, Teresa, Sonia (Cecilia, min. 78), Sara, Jessica, Marta, Pilar (Eva, min, 82), Ana, Ana (Fátima, min. 67), Rocío (Cristina, min. 65).
- Colegiado: D. Sergio Silva Mella. No amonestó a ninguna jugadora a lo largo del partido.
Empezó la copa para nuestras chicas y no pudo haber sido de mejor manera. En el minuto 2 de
partido ya ganaban por 2 goles. En el primer minuto de juego un pase en profundidad de
Merchi hacia Nati la deja en un uno contra uno que no perdona. Tan sólo un minuto después de nuevo Nati marcaba al superar a la portera del San Mateo y tras un pase previo de Paula. El primer tiro del San Mateo sería cerca del primer cuarto de hora pero no crearía ningún tipo de peligro. En los siguientes minutos el juego se vuelve feo, el San Mateo quiere pero no puede y el Ciudad de Santiago se dedica a "vivir de rentas". El San Mateo contaría con dos buenas ocasiones en minutos consecutivos (24 y 27) pero Irea evita que recorten distancias en el marcador. En el minuto 34 Nerea habilita a Nati que tira escorada pero el balón se va rozando el palo y Merchi tampoco logra llegar para empujarlo. En el minuto 44 Jimena rompe el fuera de juego al venir desde atrás, justo cuando pisa el área cede a Merchi que tira pero el balón se va rozando el palo.
Con el resultado de 2-0 se llega al descanso del encuentro.
En el minuto 11 de la segunda mitad el Ciudad de Santiago amplía su ventaja en el marcador, sería Boiro con un tiro desde el lateral del área que se cuela por la escuadra izquierda.
El Ciudad domina y crea buenas ocasiones de gol pero el balón no entra. En el minuto 38 de la segunda mitad llegaría el gol del San Mateo, sería en un saque de esquina en el que Irea despeja de primeras pero después tropieza con una de sus compañeras y cae por lo que la jugadora del equipo rival sólo tiene que empujar el balón para recortar distancias en el marcador. En la última jugada del encuentro llegaría el cuarto del Ciudad de Santiago, sería un gol de Miri tras un pase de Pati.
Ánimo chicas y a seguir así!
Ánimo chicas y a seguir así!