- Pedras de Santiago: Irea, Amanda (Jimena, min. 46), Pati, Cris, Uxía (Pani, min. 86), Paula (Rocío, min. 89), Nere, Nerea, Merchi (Lidia, min. 89), Miriam, Nati.
- Colegiado: D. Basilio Rodríguez Alban. Por parte del Pedras de Santiago fue amonestada Patricia Suárez Torres por "no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre".
Antes de comenzar la crónica de este partido queremos transmitirle desde aquí nuestro más sentido pésame a Boiro, jugadora del Pedras de Santiago, por el fallecimineto de su abuela. Así mismo diremos que se guardó un minuto de silencio como muestra de respeto y sus compañeras lucieron crespones negros en la camiseta.
En los primeros minutos de juego ambos equipos contaban con ocasiones, era un tira y afloja.
La primera gran ocasión sería en el minuto 7 cuando Merchi caza un balón en el área, tira y la portera hace una gran parada, el balón queda muerto en el área pequeña, Nati chuta pero el balón es despejado por varias defensas. El Lavadores contestaría con otra buena ocasión, un pase a la espalda de nuestra defensa deja a la delantera frente a Irea pero el balón sale rozando el palo. En el minuto 19 llegaría el primer tanto del partido, y es que no hay dos sin tres, de nuevo un balón a la espalda de nuestra defensa pero esta vez no fallan. El empate llegaría tan sólo un minuto después, un balón en largo del Pedras de Santiago, la defensa del Lavadores toca con la mano pero el colegiado aplica ley de la ventaja ya que el balón le cae a Paula y ésta marca de vaselina. En el minuto 22 llegaría el 1 - 2, saca de portería el Lavadores, Nerea recupera el balón cediéndoselo de cabeza a Nati que cede con el pecho para Merchi que marca el segundo.
Con el resultado de 1 - 2 se llegaría al descanso del encuentro.
En la segunda mitad parece que nuestras chicas controlan más el encuentro pero el mal tiempo hace que el juego sea espeso. En el minuto 24 de la segunda mitad llegaría el
empate a 2 del Lavadores tras una contra en la que su delantera al borde del fuera de juego marca ante la salida de Irea que no puede hacer nada. Tras el empate el equipo local se queda con 10 por la lesión de una de sus jugadoras (le deseamos una pronta recuperación desde aquí). En el minuto 31 de la segunda mitad Miriam pondría el definitivo 2 - 3 en el marcador tras una jugada convinada que termina con un tiro rápido y fuerte de Miriam. A tan sólo 9 minutos del final del encuentro el Lavadores pudo haber empatado el partido pero un charco frena el balón y posteriormente entre Irea y la defensa consiguen mandarlo fuera, no sin dificultades por lo que los tres puntos se volvieron para Santiago con nuestras chicas.
Tras el encuentro nuestras chicas, cuerpo técnico, padres y directiva se fueron a comer todos juntos.