
- Pedras de Santiago: Irea, Uxía, Carol (Rocío, min. 70), Pati, Jimena, Candela (Merchi, min. 56), Nati, Nerea, Boiro, Pani (Amanda, min. 56), Miriam.
- Lavadores: María, Yordana (Adriana, min. 60), Belén, Mª Nieves (Lara, min. 75), Mª Pilar, Sonia, Paula, Tamara, Patricia, Vanessa, Silvia.

- Colegiado: D. Eduardo Casal Taboada. Amonestó a la jugadora número 4 Mª Nieves Docampo Millos perteneciente al Lavadores por "protestar, de forma ostensible, una decisión mía".
En los primeros minutos el juego se desenvuelve en medio campo, Pedras de Santiago intenta combinar pero no crea gran peligro hasta el minuto 14 en la que tienen una ocasión de oro tras

un saque de falta en el que ponen en práctica una jugada ensayada en la que Pati toca para Nati y ésta devuelve para que Pati ceda en largo para Candela que falla el uno contra uno con la portera. En el minuto 17 vuelven a tener una jugada parecida a la anterior, pero antes de que Candela se pudiera aproximar a portería la portera sale y despeja a saque de esquina que se lanza sin consecuencias. Pedras de Santiago aprieta pero no consigue el gol, en el minuto 25 tiene una doble ocasión, primero y tras un saque de esquina Nati la engancha pero su tiro lo saca una defensa bajo palos, el rechace le cae a Miriam y su tiro se va rozando el palo. Como suele pasar en estas ocasiones, cuando un equipo no aprovecha las oportunidades que tiene termina por pagarlo caro y así fue puesto que poco antes de finalizar la primera mitad Lavadores se adelantaría en el marcador en un contragolpe en el que le pillan la espalda a la defensa, Pati pide falta al colegiado pero éste no la concede por lo que la jugadora marca a placer puesto que Irea había salido a despejar sin conseguirlo.
Con el resultado de Pedras de Santiago 0 Lavadores 1 se llega al descanso del encuentro.
A los 8 minutos de comenzar la segunda mitad el equipo visitante ampliaría su ventaja en el marcador, entran por la banda izquierda y el tiro de la jugadora que llevaba

el esférico se estrella en el larguero pero el balón le cae a otra compañera que marca a placer en el área pequeña. Tan sólo 4 minutos después Pedras de Santiago acortaría distancias en el marcador tras una jugada en la que Merchi recibe el balón y encara la portería contraria, le hacen falta pero el colegiado aplica la ley de la ventaja puesto que el balón le cae a Nati que entraba por la derecha y centra para que Miriam marque. A partir de este momento Pedras de Santiago domina el encuentro pero sus ocasiones apenas crean peligro por lo que el marcador no se movería y nuestras chicas se quedarían sin los tres puntos.